La Acción Social de la Hermandad es una labor de todos. Queremos acoger aquellas ideas y soluciones que podáis aportar. Vuestra colaboración es imprescindible y enriquecerá, sin duda, nuestras actuaciones.
Los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad colaboran en aspectos asitenciales con los que más lo necesitan. Todas aquellas familias de la Hermandad, dentro de sus posibilidades, si lo desean y haciendo un pequeño esfuerzo pueden realizar una aportación económica con una continuidad voluntaria y según posibilidades.
No importa el tiempo de compromiso, no importa la cantidad, lo importante es aumentar un poco los fondos que puede tener la Caridad para poder llegar a conseguir objetivos que hoy no podría hacerse con los fondos que recibe.Todas aquellas familias que quieran comprometerse a conseguir objetivos no tienen más que dar un pequeño paso, autorizar su aportación a la cuenta de caridad de nuestra Hermandad.
Animaros y ser generosos, siguiendo y haciendo presente en el mundo las palabras evangélicas: “Si eres generoso de arriba abajo, sin tener ni tanto así de miseria, entonces vales todo entero. Así es cuando la esplendidez te ilumina con su brillo.” (Lc 11, 36)