insignias

SOLICITUD DE INSIGNIAS SEMANA SANTA 2016

insigniasEstimado Hermano:

Si desea ocupar en la Estación de Penitencia de 2016 sitio distinto a cirio o cruz, y en dicha fecha ya ha cumplido los 14 años, deberá rellenar el siguiente cuestionario enumerando por orden de preferencia los lugares que quiera ocupar (1, 2, 3, 4…) y devolverlo a la Secretaría de la hermandad antes del viernes 19  de febrero a las 21:00h. Pasada dicha fecha se adjudicarán los sitios de la cofradía entre los hermanos que lo hayan solicitado, prevaleciendo la antigüedad. Del 23 al 24 de febrero, estará expuesto en la hermandad un listado provisional, pudiendo los hermanos que lo deseen presentar las alegaciones que estimen oportuno. Finalmente, el martes 1 de marzo se hará pública la lista oficial definitiva de asignación de puestos, contra la que no cabrá reclamación alguna.En caso de recibirse el cuestionario por ambas vías, prevalecerá el escrito.

PUEDE DESCARGARSE  EL FORMULARIO EN PDF SI LO DESEA

RELLENAR EN MAYÚSCULAS