escudo

LA SECCIÓN -PALABRAS DE ESPERANZA- SE CONSOLIDA

escudoLo que comenzó como una iniciativa ilusionante, por parte del Padre Marcelino Manzano Vilches, Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Lora del Río (Sevilla), con la sección «PALABRAS DE ESPERANZA«, ha terminado consolidándose, siendo actualmente una de las zonas más visitadas de la web de la hermandad.

Desde noviembre de 2008 no falta a su cita con la reflexión sobre el evangelio del día, con la intención de iluminar nuestra jornada, haciendo alusión a asuntos de relevancia social que estén de actualidad, con un enfoque cristiano y cofrade. Son ya cerca de 500 reflexiones, que se cumplirán el próximo lunes 3 de mayo de 2010.

La sección es consultada en gran medida desde España (por este orden: Sevilla, Madrid, Málaga, Barcelona, Huelva, Córdoba, Palma…), no faltando seguidores desde México, Colombia, EE.UU., Perú, Brasil, Argentina, Venezuela, El Salvador, Panamá o Chile, por citar algunos, según el número de visitas.

Desde aquí le animamos a que continúe con las mismas ganas e ilusión que el primer día, al tiempo que le felicitamos por la labor ya realizada.