20140114sanleandro01

LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE SAN ROQUE YA SE ENCUENTRAN EN EL CONVENTO DE SAN LEANDRO

20140114sanleandro01En la mañana del sábado 11 de enero de 2014 ha tenido lugar el traslado desde el oratorio provisional instalado en la casa de hermandad hasta el Convento de San Leandro, de las imágenes titulares de Nuestro Padre Jesús de las Penas y del Santo Crucifijo de San Agustín, así como de la talla de San Juan Evangelista, una vez que se obtuvo la autorización de la autoridad eclesiástica para el traslado temporal de la sede, como consecuencia de las obras que se van a realizar en la Parroquia de San Roque.

La imagen de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza se encontraba ya en el Convento de San Leandro, al que fue trasladada con ocasión de la Función Solemne que tuvo lugar el 15 de diciembre pasado, así como para el posterior Triduo celebrados en su honor.

Acompañan varias fotografías tomadas tras su llegada al convento.

{eventgallery event=»titulareshermandad14″ max_images=0 mode=imagelist}