nazareno01

REPARTO DE PAPELETAS 2014

nazareno01El miércoles 19 de marzo de 2014, tal y como acordó el Cabildo General de Salida reunido el 3 de marzo, dará comienzo el REPARTO DE PAPELETAS en la casa de hermandad, que se prolongará hasta el 28 de marzo, en horario de 20 a 22 horas, exceptuando sábados y domingos.

Asimismo, para aquellos hermanos que por imposibilidad en las fechas anteriores no pudieran sacar la papeleta, se establecen los días 4 y 10 de abril para retirarla, de 20 a 22 horas.

Durante la primera semana de reparto (hasta el 21 de marzo), podrán retirar su papeleta aquellos hermanos que hayan solicitado puesto distinto a cirio o cruz. A partir de esa fecha, la hermandad podrá disponer libremente de dichos puestos, salvo notificación previa de imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

Del 19/03/2014 al 21/03/2014, de 20 a 22 horas
Del 24/03/2014 al 28/03/2014, de 20 a 22 horas

Repesca: 04/04/2014 y 10/04/2014, de 20 a 22 horas

PAPELETAS COSTALEROS

Se establecen dos días para la retirada de papeletas, únicamente para la cuadrilla de costaleros, aprovechando la celebración de los ensayos.

El 15/03/2014, para la cuadrilla de costaleros del paso de Virgen

El 22/03/2014, para la cuadrilla de costaleros del paso de Cristo

LIMOSNA DE SALIDA

Para todos los puestos: 30 EUROS

Los hermanos que utilicen varitas propiedad de la hermandad abonarán un suplemento de 40 EUROS, que les será devuelto a la entrega de la misma.

La hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a los Sagrados Titulares. Además, si la situación económica del hermano le impidiera el abono de la limosna de salida, podrá ponerse en contacto con Mayordomía y recoger la papeleta en el plazo previsto.

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad, pasando por Mayordomía, o en el momento de retirar la papeleta.

PD.- El último día para solicitar puesto distinto a cirio o cruz es el domingo 9 de marzo.

PAPELETAS PARA EL TRASLADO A LA IGLESIA DE SANTIAGO

Se establecen los días 30/03/2014 y 01/04/2014 para el reparto de papeletas de sitio para poder participar en el traslado de los Titulares de la hermandad, desde el Convento de San Leandro a la Iglesia de Santiago.