20141004papeletatraslado0

REPARTO DE PAPELETAS – TRASLADO A LA IGLESIA DE SAN ROQUE

20141004papeletatraslado0Se han habilitado los días 2 y 3 de octubre de 2014, en horario de 20.30 a 22 horas en las dependencias de la casa de hermandad, para que puedan sacar su papeleta de sitio los hermanos que deseen acompañar a los Sagrados Titulares de la corporación, en el traslado en andas que tendrá lugar el sábado 4 de octubre tras la misa de las 19 horas, desde la Iglesia del Real Monasterio de San Leandro a la Iglesia de San Roque.

El diseño de la papeleta está inspirado en la estancia de la hermandad en el Real Monasterio de San Leandro, habiendo sido realizada por el hermano José Miguel Areal Giráldez.

No se ha establecido cuota de salida para sacar la papeleta y poder ocupar un puesto en el traslado, existiendo también la posibilidad de solicitar papeleta simbólica.

reparto de papeletasNoticias relacionadas:
TRASLADO A LA IGLESIA DE SAN ROQUE
LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE SAN ROQUE YA SE ENCUENTRAN EN EL CONVENTO DE SAN LEANDRO
TRASLADO TEMPORAL DE LA SEDE DE LA HERMANDAD AL CONVENTO DE SAN LEANDRO
CIERRE DE LA PARROQUIA DE SAN ROQUE POR DAÑOS EN LA CUBIERTA