20140125besapies01

VIACRUCIS EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20140125besapies01El domingo 26 de enero de 2014, en cumplimiento de sus reglas, la Hermandad de San Roque celebrará devoto ejercicio del VIACRUCIS, en procesión de penitencia en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Este año, con motivo del traslado al Convento de San Leandro, y debido a las dimensiones del templo, se realizará con la cruz de San Agustín.

Desde las 11 horas del domingo 26 y hasta las 14 horas, la imagen del Señor se encontrará en devoto besapiés. A las 12 horas dará comienzo la misa, tras la que se celebrará el VIACRUCIS. Posteriormente, de 17 a 20 horas, se reanudará el besapiés.

Tras el VIACRUCIS habrá acto de convivencia en la casa de hermandad.

{eventgallery event=»viahonorcrusispenas14″ max_images=0 mode=imagelist}