En el día de hoy, viernes 21 de noviembre de 2014, se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento a los 82 años de Miguel García de Guzmán, hermano de la corporación con el número 23 y que recientemente había cumplido los 65 años de pertenencia a la corporación.
Persona muy vinculada a la hermandad, fue uno de los grandes valedores e impulsores de la devoción al Santo Crucifijo de San Agustín, que fuera incorporado como cotitular en 1990 siendo él Secretario 2° con Ignacio Sánchez Arroyo. Ocupó también puestos de responsabilidad con Rafael Durán Villar y José Manuel Fernández-Palacios Carmona.
La Junta de Gobierno de la hermandad desea mostrar públicamente su más sentido pésame por tan irreparable pérdida, y muy especialmente a su esposa Josefina e hijos Miguel y Francisco, dándoles su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.
Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30 (sala 12), donde el domingo 23 de noviembre a partir de las 7.30 horas tendrá lugar el responso.
Descanse en paz.