Hazte hermano

Podrá pertenecer a la Hermandad toda persona bautizada, que profese la religión católica, sin distinción de sexo, y que no esté legítimamente impedida por el derecho (Regla 20ª).

Para la formalización de dicha solicitud de ingreso deberá ser entregada personalmente, o bien remitida por email (secretaria@hermandadsanroque.com) o correo ordinario a la siguiente dirección (Hermandad de San Roque, calle Virgen de Gracia y Esperanza, 35 – 37, C.P. 41003, Sevilla) la solicitud de ingreso debidamente cumplimentada y la certificación de bautismo.

Decretada la admisión por el Cabildo de Oficiales o por la Mesa de la Hermandad, secretaría lo comunicará al interesado, fijándose fecha para su recepción canónica (Regla 22ªa).

En el Cabildo General de hermanos de fecha 13 de febrero de 2023, se aprueba la unificación de cuota anual y de salida, fijándose la cuota anual en 65 euros para hermanos mayores de 16 años y de 50 euros para los menores de esta edad. Deberá estar domiciliada, pudiendo elegir el pago anual, semestral o trimestral.