Caridad

Estimados hermanos en el Señor:

Queremos compartir y recordaros a todos que desde hace algo más de cuatro años nuestra Hermandad viene desarrollando un proyecto que está englobado dentro de la Diputación de Caridad.

Consiste en colaborar y ayudar a todos aquellos hermanos y personas de la feligresía que están sufriendo cualquier tipo de necesidad: económica, alimentaria, soledad, etc.

Esta colaboración se realiza con las aportaciones de alimentos a Caritas Parroquial mensualmente y con la ayuda personal, semanalmente.

Por ello y debido a las circunstancias tan adversas que estamos viviendo y las que pudieran derivar en un futuro de la situación actual,

Queremos hacer un llamamiento

A todos nuestros hermanos, familiares, así como a personas próximas a vosotros y que tengáis conocimiento que pudieran estar viviendo una situación de necesidad, rogamos nos lo hagáis saber, para en la medida de nuestras posibilidades y en base a los recursos que tenemos provenientes de: lo establecido en nuestras Reglas, donaciones o recaudaciones que de forma extraordinaria se pudieran realizar en nuestra Hermandad.

Por todo lo expuesto, entendiendo la ayuda como una cuestión concreta, de preocupación por los demás y comprensiva de las diferentes situaciones que pudieran suceder, ponemos a vuestra disposición el siguiente número de teléfono:629571162- 654061624.

También aprovechamos esta ocasión para solicitar la ayuda de todos los hermanos que lo deseen y puedan, ya que todo lo que podamos hacer por los demás en la medida de nuestras posibilidades y circunstancias, seguro que nos será recompensado.

Esta ayuda la podéis hacer efectiva mediante ingreso en la cuenta bancaria que tiene esta diputación ES75 2100 2299 3302 0027 0207, o bien por medido de la cumplimentación de este boletín de suscripción, que una vez cumplimentado lo podéis enviar al correo formacionycaridad@hermandadsanroque.com

A todos muchas gracias por vuestra comprensión con un fuerte abrazo en Cristo Nuestro Señor.