Juventud

Queridos hermanos/as,

Me llena de alegría poder dirigirme a vosotros como Diputada de Juventud de nuestra querida Hermandad. Es un privilegio el poder estar al cargo de este proyecto tan bonito y que tanto dinamismo tiene en nuestro día a día.

Este grupo joven es el futuro de San Roque, pero también una parte esencial del presente. Cada uno de los integrantes representa la ambición, el cambio y la base de la Hermandad que tendremos el día de mañana.

Nuestro proyecto abarca diferentes áreas, incluyendo la caridad y la formación. A lo largo del año realizamos todo tipo de actividades como son la recogida de alimentos para Cáritas con la Caravana de la Esperanza, el Cartero Real, la Cruz de Mayo o diferentes convivencias con otras hermandades.

Así mismo, formamos parte activa en los cultos fijados por nuestras Reglas, destacando la Función Principal de Instituto y el Triduo a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Quiero finalizar estas líneas recalcando las palabras del Papa Francisco en la JMJ: «En la Iglesia, ninguno sobra. Ninguno está de más. Hay espacio para todos. Así como somos.» Animamos a todo aquel que esté interesado en formar parte del grupo joven a que contacte con nosotros. ¡Os esperamos!

Un abrazo en Cristo,

Elena Vargas