Enseres

NTRO PADRE JESUS DE LAS PENAS

Juego de potencias de plata sobredorada realizadas por Manuel Seco Velasco en 1.960. En la actualidad tiene otro juego de potencias en oro, estrenadas en 1.999, obra de los Hermanos Delgado López

El paso del Señor lleva seis faroles, uno en cada esquina, y otros dos de menor tamaño en los laterales, realizados por Manuel Seco Velasco en 1966, en metal dorado.

Llamador para el paso del Señor realizado por Manuel de los Ríos en 1.988, en metal sobredorado, representando una gran voluta que acoge cartela con el escudo de la hermandad.

NTRA SRA DE GRACIA Y ESPERANZA

Corona realizada en plata de ley sobredorada por Emilio García Armenta en 1947, para sustituir a la robada el 24 de enero de 1946. Luce en el frente del canasto un pequeño relieve de la imagen de la Virgen de los Reyes y en la parte trasera el escudo de la archidiócesis.

Toca de sobremanto realizada en malla de oro por las Hermanas Martín Cruz en 1960.

Cíngulo bordado en oro regalado por las hermandades del Domingo de Ramos a Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza en diciembre de 1997 con motivo de su Coronación Canónica. Fue confeccionado en los talleres de Fdez y Enríquez.

Llamador para el paso de palio tallado por Ángel Gabella en 1981, y en el que figuran dos volutas encontradas en el centro.