Las bambalinas del paso de palio actuales, del 2008, son obra del Taller de Bordados Santa Brárbara, pero son una réplica en de las anteriores, que fueron ejecutadas en malla e hilo de oro bordado por los Sobrinos de José Caro, 1955; realizado bajo diseño del tallista José Martínez Martínez. La Bambalina frontal y trasera mide 2,11 x 0,80 m. y la lateral 3,27 x 0,80 m. Estilisticamente esta clasificado como de estilo Neo-Rococó con líneas sinuosas en su crestería y en punta en la inferior, acoge ornamentación rocalla, figurando en el centro del frontal el escudo de la corporación. Cuelga fleco de bellota.

El techo de Palio es de terciopelo «Verde» con bordados en oro, obra de las hermanas Carmen y Angeles Martín Cruz, 1954. En la gloria del palio se representa el escudo de la Archidiócesis. Como nota curiosa, en el reloj del campanario de la Giralda, estan bordadas las manecillas indicando la hora de salida de la procesión. En 1971 se pasan a nuevo terciopelo, esta vez de color granate, y es ejecutada la labor por los sobrinos de José Caro.

Por su parte los faldones son de terciopelo verde con broches bordados. En el 2007 la hermandad ha estrenado nuevos faldones donados por la cuadrilla de costaleros; estando bordado el faldon delantero.

Los respiradeross son obra de Orfebrería Ramos, que se estrenaron en el 2003 (en verdad el 2004, porque el 2003 llovió y la hermandad no salió). Son de plata y para su realización se emplearon 100 Kg del precioso metal, estando inspirados en los anteriores. Estos respiraderos fueron una donación póstuma del hermano D. Ramón Resa.  Los anteriores respiraderos eran obra de Francisco Bautista Lozano y Emilio García Armenta, 1941; y estaban realizados en metal plateado siguiendo un diseño rectilineo.