Papeletas de Sitio

PUESTO LIMOSNA DE SALIDA
Limosna única de salida, para ocupar cualquier puesto 0 Euros

En el Cabildo General de Hermanos celebrado el día 13 de febrero de 2023, se presentó y aprobó por unanimidad la propuesta de la Junto de Gobierno de unificar en una sola cuota ordinaria anual, la cual incluye el derecho del hermano a realizar la Estación de Penitencia y obtener la Papeleta de Sitio sin limosna adicional.

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad o en el momento de retirar la papeleta.

nazarenos normas san roque

Se ruega a los hermanos, presten especial atención al hábito nazareno, sobre todo en lo concerniente a calzado, escudos y guantes.