Saludo del hermano mayor

Alabado sea el Santísimo Sacramento

Mi más sincero agradecimiento a todos los hermanos que el pasado 21 de Octubre depositaron nuevamente su confianza en mí y en este grupo de hermanos que me acompañan para el gobierno de nuestra querida Hermandad durante los próximos años.

Mi agradecimiento también a todos los que fueron a depositar su voto y cumplieron con su obligación como dictan nuestras Reglas.

Nuestro objetivo principal en la pasada candidatura fue potenciar el Culto al Santísimo Sacramento. En ésta nueva etapa, seguiremos aún con más ilusión y fuerza para conseguir que todos nos acerquemos más y consigamos ser reconocidos como verdaderos portadores de la Fe y verdaderos cristianos; a su vez, conseguiremos ser reconocidos como una verdadera y pura Hermandad Sacramental.

Os animo para que todos los jueves del año dediquéis un rato de vuestro tiempo y os acerquéis a nuestra Parroquia para estar con Nuestro Señor. Él, seguro estará escuchándonos y nos ayudará en todos nuestros problemas y a conseguir plenamente sus enseñanzas: “Amaos los unos a los otros”.

La Hermandad y la Parroquia es la casa de todos los hermanos. Estamos abiertos a estudiar las diferentes sugerencias que podáis presentar siempre y cuando sea por el bien común y el engrandecimiento de nuestra Hermandad. Considero que es la única forma de conseguirlo dejando aparte los intereses personales por el colectivo.

No cejaremos en nuestro afán y proyecto de ayuda a los enfermos, mayores, necesitados y jóvenes de la Hermandad y la Parroquia.

Espero de todo corazón de vuestra inestimable colaboración para llegar a ser una gran familia como se merece nuestra Hermandad.

Que Ntro. Padre Jesús de las Pena y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza nos ayuden a conseguirlo.