Papeleta_simbólica_202127936.jpg

NOTA DE MAYORDOMIA

Papeleta_simbólica_202127936.jpg

El pasado jueves 11 de Marzo la Hermandad presentó la nueva papeleta simbólica para el año 2021.

A partir de mañana miércoles 17 de Marzo todo hermano que así lo desee podrá solicitarla bien de manera presencial, bien de manera telemática.

El reparto presencial tendrá lugar en la Casa Hermandad los días del 17, 18, 22, 23, 24, y 25 desde las 19:30 a las 21:30. (Los jueves, el reparto será después de la misa de Hermandad).

El reparto presencial se realizará tomando todas las medidas preventivas aconsejadas por las autoridades sanitarias

El hermano que desee sacar la papeleta y no le sea posible hacerlo de manera presencial podrá realizar el ingreso de su donativo a partir del día 17 de Marzo en la cuenta de la Hermandad ES70 2100 7229 1223 0004 7860 indicando en el concepto su nombre y apellidos y la palabra PAPELETA. Las papeletas así emitidas están a disposición de los hermanos en la secretaría de la Hermandad para su recogida.

Aquellos hermanos que no estén al día en el pago de la cuota, podrán hacerla efectiva en la casa Hermandad durante los días de reparto de las papeletas simbólicas, y el resto del año los martes y jueves en horario de 19:30 a 21:30, o bien mediante el ingreso en la cuenta de la Hermandad, indicando en este caso en el concepto su nombre y apellidos y la palabra CUOTA.

A efectos de deducción fiscal, en el caso de las aportaciones mediante ingreso en cuenta es importante la identificación de la persona que realiza el ingreso. En caso de no ser hermano deberá aportar también su número de D.N.I.