El sábado 2 de julio de 2011 se celebró Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, contando con la asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, escoltada bajo mazas por la Policía Local vestida de gala, representada por D. Gregorio Serrano López, D. Francisco Luis Pérez Guerrero y Dña. María Eugenia Romero Rodríguez. Renovaron un año más el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.
Estuvieron representadas las hermandades de la Virgen de la Sierra y Los Negritos. D. Adolfo Arenas del Castillo asistió en representación del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
La homilía corrió a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Gordillo Cañas. Concelebraron los padres agustinos D. José Luis Miguel González y D. Jesús Manuel Gutiérrez Pérez.
La Banda Municipal interpretó varias marchas, entre ellas «Gracia y Esperanza» y «Santísimo Crucifijo de San Agustín», ambas del maestro Albero. Concluyó el acto con la interpretación de la marcha «Coronación de la Macarena», de Pedro Braña.
Tras la función se pudo disfrutar de un ágape en las dependencias de la casa de hermandad.
Acompañan a la noticia varias fotografías de dicho acto.
{eventgallery event=»funcionvotiva11″ max_images=0 mode=imagelist}