CURSOS CONFIRMACIONES ADOLESCENTES Y ADULTOS (NUEVOS GRUPOS)

Debido a la gran demanda de Hermanos y feligreses de la Parroquia de San Roque, las Catequesis de Confirmación de adultos se amplían. Habrá un grupo desde los 18 años de edad en adelante. La inauguración de este curso será el lunes 10, a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad de San Roque, sita en la Calle Virgen de Gracia y Esperanza 35-37.

Del mismo modo se creará un grupo para adolescentes de 15 a 17 años. Este mismo se realizará los jueves a la conclusión del Jueves Eucarístico (sobre las 20:45 h.) con una hora de duración. La inauguración del curso será el jueves 13 de Octubre, en la casa Hermandad de San Roque.

Los interesados en dichos cursos, deberán de ponerse en contacto con la Parroquia de San Roque.