20060311retiro010

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL RETIRO CUARESMAL CON LOS AGUSTINOS

20060311retiro010El pasado 11 de marzo de 2006 tuvimos la oportunidad de celebrar con nuestros hermanos de la Orden de San Agustín, Retiro Cuaresmal en la Parroquia de Santa Clara.

Se trató de una experiencia que a buen seguro tendrá continuidad en años venideros, y en la que compartimos momentos de confraternidad al tiempo que estrechamos aún más lazos de unión.

Además, tuvimos la ocasión de ver un pequeño vídeo sobre la Orden Agustiniana, haciéndonos mejor a la idea de lo que son y la gran labor que realizan en todo el mundo.

Por último, celebramos Santa Misa, para posteriormente tener un pequeño ágape en nuestra Casa de Hermandad, en un día que a buen seguro recordaremos para siempre.

{eventgallery event=»agustiniana6″ max_images=0 mode=imagelist}