INFORMACIÓN SOBRE EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES Y PIEDAD POPULAR

En el mes de diciembre Sevilla se convertirá en el eje de la piedad popular por la celebración del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular. Con la finalidad de que el hermano tengo fácil acceso a toda la información relacionada con el mismo, hemos implementado en la página principal de nuestra web un acceso directo a la web del congreso.

Para poder acceder a ella bastará con hacer “click” sobre el logotipo del congreso que aparece en ella: