acto de exaltacion literaria en honor de ntra. sra. de gracia y esperanza

En la noche del 21 de marzo de 2022 tuvo lugar en la Parroquia de San Roque, el Acto de Exaltación Literaria en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza con motivo del Aniversario de su Coronación, con la Intervención de:

– D. Miguel Cruz Giráldez, hermano de nuestra corporación desde hace más de 50 años. Ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno y ha pronunciado distintos pregones y exaltaciones a destacar el de la Esperanza, el de la Eucaristía, de la Pura y Limpia Concepción, de la Cabalgata de los Reyes Magos y de la Navidad. Profesor de Literatura Española, investigador y docente.

– D. Antonio J. Muñoz Maestre, hermano también de esta Corporación. Licenciado en Derecho, poeta y narrador muy notable que está galardonado en distintos certámenes literarios y reconocido hoy día como relevante escritor.

– D. Aurelio Verde, Licenciado en Ciencias Químicas y escritor vocacional. Como novelista ha publicado una trilogía sobre la Sevilla de los 30 y 40 del pasado siglo XX. Como orador, ha pronunciado la Exaltación de la Saeta, Pregón de las Glorias, de la Esperanza, de la Cabalgata de Reyes, del Cofrade y del Costalero.