ACTO «LA DONACIÓN DE SANGRE UNA ESPERANZA» 18-12-17

La sangre para los cristianos tiene un significado de Esperanza, gracias a esta, la vida vence a la muerte y es una muestra más de AMOR. Amor de Dios Padre que   entrego a su único hijo para salvarnos del pecado.

Por ello y con un  objetivo claro de que los hermanos de San Roque  se identifiquen cada vez más con el Señor, la Hermandad organizará conjuntamente con la Asociación de Donantes de Sangre de Sevilla una  campaña de donación de sangre, que tendrá lugar el día 18 de Diciembre, día de la Esperanza.

La misma se llevará a cabo en la planta baja de nuestra Casa de Hermandad sita en la Calle Virgen de Gracia y Esperanza 35-37, estando aún por confirmar el horario.

A esta acción solidaria podrán participar todas las personas que lo deseen  y que cumplan los requisitos para poder donar sangre, sean o no hermanos de la corporación.

Rogando se pongan en contacto por medio del correo electrónico  secretaria@hermandadsanroque.com y joseokmassevilla@gmail.com, para de esta forma hacer una estimación de los medios necesarios para desarrollar dicha acción.