ACTO SOLIDARIO CON REGINA MUNDI

La cita de la moda flamenca más emprendedora tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el Monasterio de San Jerónimo. Wappíssima y San Roque se unen por una moda flamenca más solidaria, en un acto de recogida de productos de primera necesidad que irá destinada a la Diputación de Caridad de la Hermandad de San Roque que a su vez los donará a la Residencia Regina Mundi.

La edición 2016 de Pasarela Wappíssima organizada por Corporate Fashion Worldwide y Sevilla de Moda, tendrá lugar en el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista, un entorno arquitectónico de gran valor histórico y cultural. Wappíssima es una plataforma única para la promoción de los jóvenes talentos de la moda flamenca y se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de la moda flamenca.

Wappíssima, la plataforma online del Grupo Joly, es el principal patrocinador y da nombre a la Pasarela de Moda Flamenca de Sevilla de Moda, donde los asistentes podrán disfrutar de los diseños de 100 jóvenes emprendedores, que se abren camino con fuerza en el sector. La edición 2016 mostrará pases colectivos de creativos nóveles y unas 20 firmas consagradas como antesala de la Feria de Abril.

Este año como novedad, la Pasarela Wappissima junto con la Diputación de Caridad de la Hermandad de San Roque, se unen para ayudar a la Residencia Regina Mundi con la aportación de productos de primera necesidad. Los asistentes que junto con su invitación entreguen su aportación solidaria tendrán preferencia en la entrada al recinto.

Este evento es posible gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras y colaboradoras a la Pasarela Flamenca Wappíssima 2016. En esta ocasión, cuenta con el patrocinio del Aurea Clinic, Sanitas y Soleando Centro de Bronceado.

VIERNES 4 de MARZO

El viernes 4 de marzo a las 19:00 horas comenzará el primer bloque de desfiles de la tarde con las firmas Lucía Herreros, Inma Benicio, Irene Vázquez, JUAN GALOCHA y por último, SLAVA. A continuación, a las 20:30 horas, el colectivo de jóvenes emprendedores de 2º y 3º de la Escuela Sevilla de Moda mostrarán sus creaciones.

SÁBADO 5 de MARZO

El sábado 5 de marzo la jornada de desfiles comenzará a las 17:00 horas con las firmas Rocío Montserrat, Ángeles Copete, Eduardo de los Santos y por último, Flamencas by María Ramírez. Le seguirán a las 18:30 horas las propuestas de las firmas Jose Raposo, Bastien Duhem, SERGY GARRIDO y Airam Beige. A las 20:00 horas desfilarán las colecciones de MARIO VALLADARES, Samuel Fernández, Isabel Araujo y Didí Martí. Por último, el colectivo de alumnos de 1º de la Escuela Sevilla de Moda serán los encargados de cerrar a las 21:30 horas, con un desfile cargado de color y volantes.