ACTO «UNA FLOR PARA LA ESPERANZA 2017»

El próximo sábado, día 16 de diciembre, a las seis de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia la ofrenda floral de los niños de nuestra Hermandad y la feligresía de San Roque a la Santísima Virgen de Gracia y Esperanza, con motivo de los solemnes cultos que se celebrarán en su honor desde el domingo. Invitamos a todos los niños y jóvenes a sumarse a tan entrañable acto ofreciendo sus flores y las oraciones que deseen realizar. Tras el acto tendremos una merienda en nuestra Casa Hermandad. ‎Con total seguridad la Virgen se alegrará de veros a sus pies el próximo sábado, momento que podéis aprovechar para pedirle aquello que más os preocupe y de darle gracias por la cantidad de favores que os ha otorgado durante todo este año. Os esperamos el sabado.