201302portadaboletin

BOLETÍN CUARESMA 2013

201302portadaboletinEn los próximos días comenzará la distribución por los domicilios de los hermanos del BOLETÍN de la hermandad correspondiente a la Cuaresma de 2013.

En la portada se reproduce un cuadro del pintor sevillano Luis Rizo Haro, adquirido recientemente por la hermandad, en el que se puede ver el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas tras una pareja de acólitos y varios nazarenos.

Cuenta con artículos del Director Espiritual, Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas; así como del Rvdo. P. Marcelino Manzano Vilches, Vicario Episcopal de la Vicaría Norte; Francisco Mª Martínez Domínguez «Cura Paco», predicador del Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de las Penas; Ricardo José Díaz Ramos; Miguel Cruz Giráldez; Juan José Borrero Gómez, Redactor Jefe de ABC de Sevilla; José Luís García López, Jefe de Sección de Continuidad de ABC de Sevilla; Vicente L. García Caviedes, pregonero de la Semana Santa de 1994 y hermano de San Roque; Carlos Colón Perales, pregonero de la Semana Santa de 1996; Enrique Henares Ortega, pregonero de la Semana Santa de 2009; Fernando Cano-Romero Méndez, pregonero de la Semana Santa de 2011; Ignacio José Pérez Franco, pregonero de la Semana Santa de 2012; y Rvdo. P. Pedro José López Suárez, predicador del Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza.

En los artículos se trata fundamentalmente el Año de la Fe, así como la efeméride que se cumplirá el próximo Domingo de Ramos con los cincuenta años del Cirineo de Illanes tras el Señor de las Penas. Igualmente, hay varios artículos a la memoria de hermanos recientemente fallecidos, como Severino Blanco, Miguel Ángel Bugallal, Javier Fernández-Palacios o Petete Cerezal.