CABILDO GENERAL DE CUENTAS

Por orden del Hermano Mayor, se convoca a los hermanos para CABILDO GENERAL DE CUENTAS, el próximo lunes 18 de Octubre de 2004, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de Preces.
2- Lectura del acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.

3- Lectura de la Memoria del curso 2003-2004.
4- Presentación de cuentas del ejercicio económico 2003-2004 para su aprobación si procede.
5- Presupuesto general de la Hermandad para el ejercicio económico 2004-2005 y su aprobación si procede.
6- Propuesta de actualización de cuotas de Hermanos.
7- Informe del Hermano Mayor.
8- Nombramiento de Censores de Cuentas.
9- Ruegos y preguntas.
10- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Lo que se comunica para su conocimiento.

Asimismo y según marca la Regla 85, las cuentas y justificantes estarán a disposición de todos los hermanos para su examen y comprobación, con diez días de antelación a la fecha de celebración del Cabildo, en Secretaría, en horario de 20 a 22 horas.