escudo

CABILDO GENERAL DE CUENTAS

escudoPor orden del Hermano Mayor, se convoca CABILDO GENERAL DE CUENTAS, el próximo lunes 19 de octubre de 2009, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
3- Lectura de la Memoria del ejercicio 2008-2009.
4- Lectura de las Cuentas del ejercicio económico 2008-2009 para su aprobación si procede.
5- Actualización de cuotas de hermano.

6- Presupuesto para el ejercicio económico 2009-2010 para su aprobación si procede.
7- Nombramiento de censores de cuentas.
8- Ruegos y preguntas.
9- Rezo de Preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Asimismo y según marca la Regla 140, las cuentas y justificantes estarán a disposición de todos los hermanos, para su examen y comprobación, con diez días de antelación a la fecha de celebración del Cabildo, en Secretaría, en horario de 20 a 22 horas.

Lo que se comunica para conocimiento de los hermanos.

V°B° El Hermano Mayor
D. Antonio Federico Barrero Castro