escudo2

CABILDO GENERAL DE SALIDA 2018

En aplicación de lo dispuesto en la Regla 52ª a) y 73ª, se le convoca para CABILDO GENERAL DE SALIDA, el próximo lunes doce de febrero de dos mil dieciocho, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1- Rezo de preces.

2- Lectura de un pasaje del Evangelio.
   3- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
   4- Horario e itinerario de la Cofradía.
   5- Calendario del reparto de papeletas de sitio.
   6- Fijación de cuotas de salida.
   7- Presupuesto de la Estación de Penitencia.
   8- Ruegos y preguntas con relación a la Estación de Penitencia.
   9- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Regla 13ª d): Los hermanos tienen fundamentalmente la obligación de asistir a los Cabildos Generales y a participar en los mismos, conforme al derecho a voz y voto que le otorga la Regla 50ª.

Regla 50ª: Tienen el deber y el derecho de asistir con voz y voto a los Cabildos Generales todos los hermanos mayores de edad.

En Sevilla, a 26 de enero de 2018