escudo

CABILDO GENERAL DE SALIDA, CABILDO EXTRAORDINARIO Y SOLICITUD DE PUESTOS

escudoPor orden del Hermano Mayor, se convoca a los hermanos mayores de edad para CABILDO GENERAL DE SALIDA, el próximo lunes 7 de marzo de 2011, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura de un pasaje del Evangelio.
3- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación, si procede.
4- Horario e itinerario de la Cofradía.
5- Calendario del reparto de papeletas de sitio.

6- Fijación de cuotas de salida.
7- Presupuesto de la Estación de Penitencia.
8- Ruegos y preguntas en relación a la Estación de Penitencia.
9- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

A continuación del anterior, se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Propuesta de nombramiento de cargo honorario.
3- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

V°B° El Hermano Mayor
Antonio Federico Barrero Castro

Fdo. Secretario 1°
Diego Antonio Márquez Bárcena

• Asimismo, como ya ocurriera en años anteriores, los hermanos que deseen ocupar en la Estación de Penitencia de 2011 sitio distinto a cirio o cruz, podrán hacer la solicitud de puesto en la cofradía a través de la página web o mediante el cuestionario enviado por correo.

Las solicitudes deberán tener entrada en Secretaría antes del 14 de marzo. Pasada dicha fecha se adjudicarán los sitios de la cofradía entre los hermanos que lo hubieran solicitado, prevaleciendo la antigüedad.

Del 15 al 18 de marzo estará expuesto en la hermandad un listado provisional, pudiendo los hermanos que lo deseen presentar reclamación si entendieran que la asignación no se hubiera realizado correctamente. Finalmente, el lunes 21 de marzo se hará pública la lista oficial definitiva de asignación de puestos, contra la que no cabrá reclamación alguna.