escudo

CABILDO GENERAL DE SALIDA Y SOLICITUD DE PUESTOS

escudoEn uso de las atribuciones que le confieren las Reglas, nuestro Hermano Mayor ha dispuesto la convocatoria de CABILDO GENERAL DE SALIDA, para el próximo martes 1 de febrero de 2005 a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
3- Salida de la Cofradía. Horario e itinerario.
4- Calendario del reparto de túnicas y papeletas de sitio.

5- Fijación de cuotas de salida.
6- Presupuesto de la Estación de Penitencia.
7- Relectura del Informe del Diputado Mayor de Gobierno, sobre la Estación de Penitencia del año anterior.
8- Ruegos y preguntas en relación a la Estación de Penitencia.
9- Rezo de preces por Hermanos y Bienhechores difuntos.

V°B° El Hermano Mayor
José Manuel Fdez-Palacios Carmona

Fdo. Secretario 1°
José Antonio Salas Caamaño.

• Asimismo, como ya ocurriera el año anterior, los hermanos que deseen ocupar en la Estación de Penitencia de 2005 sitio distinto a cirio o cruz, podrán hacer la solicitud de puesto en la Cofradía a través de la página web. Los plazos serán los mismos que para el resto de hermanos (hasta el 18 de febrero).