escudo

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

escudoPor orden del Hermano Mayor, se convoca CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, el lunes 16 de septiembre de 2013, en las dependencias de la casa de hermandad, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Rezo de preces.
2- Lectura de un pasaje del Evangelio.
3- Lectura del acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
4- Aprobación de culto extraordinario a Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, en conmemoración del LXXV aniversario de su bendición.

5- Ruegos y preguntas.
6- Rezo de preces por hermanos y bienhechores difuntos.

Tienen el deber y el derecho de asistir con voz y voto todos los hermanos mayores de edad (Regla 50)

Lo que se comunica para conocimiento de los hermanos.

V°B° El Hermano Mayor
Antonio Federico Barrero Castro