escudo

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

escudoPor orden del Hermano Mayor y en aplicación de la regla 86, se convoca a los hermanos a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO para el próximo lunes 19 de junio de 2006, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Rezo de preces
2.- Lectura del Acta del Cabildo anterior para su aprobación si procede.
3.- Debate y aprobación, si procede, del Proyecto de Reglas aprobado en Cabildo de Oficiales.
4.- Debate y aprobación del Reglamento de régimen interno aprobado en Cabildo de Oficiales.
5.- Rezo de preces por nuestros hermanos y bienhechores difuntos.

Tanto el proyecto de Reglas como el Reglamento de régimen interno aprobados en Cabildo de Oficiales estarán expuestos en Secretaría. Se recuerda a los hermanos mayores de edad su derecho a presentar por escrito las alegaciones que estimen oportunas en un plazo que finalizará el próximo 12 de junio.

NOTA.- Este Orden del Día es una ampliación del inicialmente enviado por correo a los hermanos, ya que no se había incluido el cuarto punto, referente al Reglamento.

V°B° El Hermano Mayor
José Manuel Fdez-Palacios Carmona