escudo

CARAVANA SOLIDARIA DE CÁRITAS, DE LA PARROQUIA DE SAN ROQUE

escudoEl sábado 17 de diciembre de 2011, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar la caravana solidaria de Cáritas de la parroquia de San Roque, para la recogida de alimentos.

Se anima a toda la feligresía a participar en la misma, colaborando también con la aportación de alimentos, en la medida de las posibilidades de cada uno.

Igualmente, aquellas personas que lo deseen, podrán dejar alimentos en la casa de hermandad durante la semana, para su posterior entrega a Cáritas el sábado 17.