20061205acolitos01

CHARLA A LOS CUERPOS DE ACÓLITOS DE LA PARROQUIA

20061205acolitos01El pasado 5 de diciembre de 2006 tuvo lugar en la Iglesia de San Roque una charla dirigida a los cuerpos de acólitos de la Parroquia, bajo el título «Ministros del Altar».

Esta charla estuvo organizada por la Diputación de Juventud de la Hermandad, encabezada por nuestro Auxiliar de Juventud, Pepe Santos, y dirigida por nuestro Sacristán, D. José Manuel Fernández.

En dicho acto participaron tanto el cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad como de la Hermandad de Los Negritos, con gran afluencia de hermanos de una y otra corporación.

Igualmente, el próximo 8 de enero de 2007 se celebrará una nueva charla en el mismo sentido, a la que están invitados todos aquellos jóvenes hermanos de las hermandades de la Parroquia (Los Negritos, Virgen de la Sierra y San Roque) que quieran participar y tengan interés en conocer el asunto en cuestión.

20061205acolitos02