CITACIÓN REUNIÓN JUVENTUD JUEVES 22-09-16

Estimados hermanos/as en Cristo nuestro Señor:

Tras este periodo vacacional de verano, volvemos con las pilas cargadas, nuevos proyecto e ilusiones para el presente curso 2016-17.

Desde el Equipo de Juventud, nos gustaría citar a todos los jóvenes cercanos a nuestra Hermandad este próximo jueves 22 a la conclusión del Jueves Eucarístico (20:40) en las dependencias de la Casa Hermandad  (C/ Virgen de Gracia y Esperanza Nº35-37).

El motivo de esta reunión es poder realizar una valoración de las actividades efectuadas en el curso 2015-16, así como la labor del Equipo de Juventud. Todo ello, para lograr una mejor labor y poder ajustarnos en los próximos eventos a las peticiones y preferencias de nuestro Grupo Joven y Grupo Infantil.

Al finalizar el acto se realizará un acto de convivencia.

Esperamos poder veros a todos.

Un fraternal saludo.