Queridos hermanos:
Como ya sabéis en estos momentos la Hermandad se haya inmersa en llevar a término el proyecto “A TUS PLANTAS, SEÑORA”, nombre con el que hemos querido bautizar esta gran ilusión como es la realización de unos faldones bordados para nuestro paso de palio y así continuar acrecentando el rico patrimonio de nuestra Hermandad.
Desde el nacimiento del proyecto un grupo de hermanas se movilizó para captar fondos y destinarlo a la realización del faldón frontal. Y con la idea de mantener ese espíritu colaborativo en este proyecto de Hermandad me dirijo a aquellos hermanos que han mostrado interés por participar en el mismo para comunicarles las distintas formas que ponemos a su disposición para que puedan colaborar en su financiación.
OPCIÓN A
- Donación directa a través del Bizum de la hermandad
(BIZUM – Apartado Donativos – número: 03161)
OPCIÓN B
- Donación a través de domiciliación bancaria.
Para aquellas personas que elijan este sistema para hacer su donación necesitamos que nos lo comuniquen a través del correo electrónico mayordomia@hermandaddesanroque.com poniendo en el Asunto: “Donación faldones” e indicando el importe y periodicidad del donativo (único pago, pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales).
Si el donante no fuera hermano necesitaríamos que en el correo que nos escribiera incluyera sus datos personales (NIF/CIF, nombre y apellidos) y el IBAN de la cuenta bancaria donde quiera que se le pase el/los recibo/s
OPCIÓN C
- Donación con entrega en efectivo
Aquellas personas que deseen realizar una donación mediante una entrega directa de efectivo podrán realizarla pasando por la casa de hermandad los martes de 19:00 a 21:00 y los jueves de 20:45 a 22:00 o bien contactando a través del correo electrónico de mayordomía para establecer una cita en día/horario distinto.
Recordamos que todos estos donativos tienen derecho a deducción fiscal
Confiamos que esta ilusión por llevar a cabo unos faldones bordados para nuestra Bendita Titular sea compartida por hermanos y devotos y se animen a participar en su financiación mediante una aportación adecuada a sus posibilidades. Porque será obra de todos, y entre todos lo haremos posible.
Cada donante recibirá un recibo conmemorativo de su aportación para la realización de los faldones bordados para el paso de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.
Carlos Pacheco Fernández

