20131227sanroque01

COMIENZA LA FASE PREVIA DE LAS OBRAS DE LA PARROQUIA DE SAN ROQUE

20131227sanroque01Como se había anunciado, ya han dado comienzo los trabajos iniciales, que con un coste estimado de 50.000 euros, tienen como objetivo la estabilización de los soportes de la cubierta de la parroquia de San Roque.

Posteriormente, y con un coste estimado de 500.000 euros, se procederá a su sustitución, estando previsto que pueda reabrirse al culto en la Navidad de 2014.

DESCARGAR FORMULARIO PARA DONATIVO

Para colaborar con un donativo, puede rellenarse el formulario adjunto, que habrá de ser entregado en Mayordomía.

20131227sanroque02