escudo2

COMUNICADO DE LA HDAD. SAN ROQUE ACERCA RUMORES FALSOS 02-04-18

escudo2Ante los comentarios mal intencionados y maliciosos que en estos días se están divulgando en algunas redes sociales, el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren dejar claro, tal y como ya se acordó en Cabildo de Oficiales de 17 de noviembre de 2015 y se hizo constar en la primera reunión mantenida entre el equipo de capataces y la propia Junta de Gobierno de ese mismo año y, posteriormente anunciada en la primera igualá de ese curso, que manifestaba su plena confianza en el capataz D. Carlos Villanueva Granados y su equipo, durante los cuatro años del mandato de la misma.

Esta Junta de Gobierno quiere ratificar y dejar muy claro que la relación de confianza es total entre ambas partes.  El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque aprovecha este comunicado para felicitar a D. Carlos Villanueva y su equipo por el gran trabajo realizado el pasado Domingo de Ramos.

EL HERMANO MAYOR.

D. ALFONSO MEDINA DE LA VEGA.