a3b

CONCIERTO A BENEFICIO DE LA BOLSA DE CARIDAD

a3bEl próximo viernes 1 de octubre de 2010, a las 22 horas, tendrá lugar en la casa de hermandad de San Roque, un concierto del grupo sevillano «A TRES BANDAS».

El grupo está formado por Antonio M. Lebrero, Enrique Moreno y Pedro Luis Jiménez, que fueran durante muchos años componentes del Coro de Molviedro. Sus últimos discos, «PERO TE VAS A ARREPENTIR» y «¿QUIÉN DIJO MIEDO?», han tenido una gran repercusión a nivel nacional, y a buen seguro deleitarán con varios de sus temas a los asistentes.

El bar estará abierto para degustar montaditos y tapas caseras a precios módicos. Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Bolsa de Caridad de la hermandad.