1982cuadrillacostaleros 020

CONCIERTO CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA PRIMERA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS

1982cuadrillacostaleros 020Enmarcado dentro de los actos a celebrar con motivo del XXV aniversario fundacional de la primera cuadrilla de hermanos costaleros, el próximo día 27 de octubre de 2006 se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Roque un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda de Ntra. Sra. de Las Nieves de Olivares.

Inicialmente estaba prevista su celebración para el 6 de septiembre.

Día: viernes 27 de octubre de 2006
Lugar: Iglesia de San Roque
Horario: 21,30 horas
Banda: Ntra. Sra. de Las Nieves de Olivares.

A la conclusión del concierto se hará entrega de una placa conmemorativa y de reconocimiento a D. Juan Manuel Martín, ex capataz de la Hermandad.

1982cuadrillacostaleros 02