escudo

CONDENA POR EL ACTO SACRÍLEGO COMETIDO EN SAN BERNARDO

escudoTras tener conocimiento del acto sacrílego cometido en las últimas horas en la parroquia de San Bernardo, con la profanación del Sagrario, la Archicofradía Sacramental de San Roque quiere mostrar públicamente su más enérgica condena ante semejantes hechos de ofensa a los sentimientos religiosos.

La Junta de Gobierno, en representación de toda la hermandad, se une al párroco, hermanos y feligreses en general de San Bernardo en estos momentos de pesar tras el ataque sufrido.