manuelcalvo01

CONFERENCIA SOBRE LA ARTESANÍA DEL DORADO

manuelcalvo01El jueves 1 de marzo de 2007, a la finalización del segundo día del Triduo al Santo Crucifijo de San Agustín, tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad la conferencia titulada «La artesanía del dorado», a cargo del maestro dorador D. Manuel Calvo Camacho y su hijo D. Manuel Calvo Carmona, ambos hermanos de nuestra corporación.

Esta conferencia estaba prevista para el mes de enero pero fue aplazada por un problema de última hora.