20100625mundial01

CONTINÚA EL MUNDIAL

20100625mundial01El próximo martes 29 de junio de 2010, volveremos a vivir en la casa de hermandad un emocionante partido del Mundial de Sudáfrica. Concretamente, nos jugaremos el pase a cuartos de final con la selección de Portugal.

El bar de la hermandad, al igual que en los partidos de la primera fase, estará abierto, estando la recaudación destinada a la Bolsa de Caridad.

Acompañan varias fotografías tomadas con motivo del partido España-Chile, celebrado el viernes 25 de junio.

{eventgallery event=»mundial10″ max_images=0 mode=imagelist}