20081219triduo01

CONTINÚA EL TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA Y ESPERANZA

20081219triduo01Continúa el Triduo en honor de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Mª Martínez Domínguez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de Madrid, y que finalizará el sábado 20 de diciembre de 2008, estando prevista la celebración de Función Solemne en su honor para el domingo 21 de diciembre.

El viernes 19, se hizo nueva entrega de diplomas a aquellos hermanos que cumplían 25 años en el seno de la corporación.

A la finalización del Triduo se hizo entrega de un cuadro a D. Manuel Rivera Medina, miembro de la Junta Consultiva y anteriormente Hermano Mayor. Sus compañeros de Junta quisieron hacerle entrega de un recuerdo en el que se representa a Nuestra Señora en una imagen tomada el pasado mes de noviembre, con una mantilla que perteneció a su madre y que ha tenido a bien donar a la hermandad.

Posteriormente estuvo abierto el bar de la hermandad a todos los asistentes, estando abierta igualmente la tómbola.

{eventgallery event=»triduo1_8″ max_images=0 mode=imagelist}