graciacarmona

CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE GRACIA DE CARMONA

graciacarmonaEl sábado 17 de noviembre de 2012, la Hermandad de San Roque celebrará acto de convivencia con la Hermandad de la Virgen de Gracia de Carmona, fruto de los lazos de amistad que unen a ambas corporaciones.

Se iniciará a las 13 horas con la celebración de la Santa Misa, en la Iglesia Parroquial de San Roque, ante el altar de los Sagrados Titulares de la hermandad.

Posteriormente, en la casa hermandad de San Roque, habrá un ágape de confraternización, al que están invitados todos los hermanos que lo deseen.