cumbresmayores

CONVIVENCIA DE HERMANDAD EN CUMBRES MAYORES

cumbresmayoresLa Juventud de la hermandad ha organizado un fin de semana de convivencia para todas las personas interesadas, en la localidad de Cumbres Mayores, situada en la sierra norte onubense. Tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre de 2009.

La salida está prevista el sábado 7 de noviembre a las 10.30 horas, desde la Plaza Carmen Benítez.

A la llegada a Cumbres Mayores se hará una visita a la fábrica de jamones y embutidos «HNOS. CÁRDENO», tras la cual se almorzará en un típico Mesón-Restaurante de la localidad.

Por la tarde, el grupo se dirigirá al complejo de cabañas rurales de Cumbres Mayores, donde se asignarán las habitaciones, teniendo lugar la cena en el salón de dicho complejo rural.

El domingo 8 de noviembre, tras el desayuno en el complejo rural, se acudirá a escuchar Misa a una ermita de la zona, regresando posteriormente a Sevilla.

• El precio por persona, con todo incluido, es de 65 euros.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Diputación de Juventud, a través del siguiente formulario.

Se deberá especificar el número de personas y los datos necesarios para poder organizar las habitaciones.

• Forma de pago: En la casa de hermandad, tras la celebración del Jueves Eucarístico de los días 15, 22 ó 29 de octubre (Juventud, Mayordomía o Tesorería)