CORPUS EN SAN ROQUE 2019

El Domingo 23 de junio de 2019 (D.m.) tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la Feligresía. Desde la Hermandad animamos a feligreses y hermanos a participar en el cortejo del Corpus Christi de la Parroquia del Señor de San Roque, con una vestimenta acorde con el acto que se celebra, siendo necesario que previamente hayan adquirido PAPELETA DE SITIO que se expedirá en la Parroquia de San Roque, en horario de seis a nueve de la tarde. La limosna se establece en un mínimo de 3 euros. La salida esta prevista a las 9:00 de la mañana desde la Capilla de Los Negritos, debiendo encontrarse los participantes en la misma a las 8:30 horas de la mañana del domingo 23 de junio. Los Hermanos de San Roque deben asistir con la medalla de la Hermandad y traje oscuro.

Se invita a aquellos NIÑOS que hayan recibido la Primera Comunión este año a participar con el traje o vestido con que la hicieron.