pasocruzmayo2005 7

CRUZ DE MAYO 2008

pasocruzmayo2005 7Como es ya tradición, la Cruz de Mayo de la hermandad, que saliera por vez primera en 1986, volverá a procesionar por las calles de Sevilla el próximo viernes 16 de mayo de 2008, siendo llevada por los hermanos más jóvenes.

Igualmente, a la conclusión de la procesión, se instalará un ambigú en la azotea de la hermandad, al que están invitados todos los hermanos que lo deseen, y muy especialmente los integrantes del cortejo y sus familiares.

Por ello, la Diputación de Juventud pide la colaboración de todos los interesados, fijando las siguientes fechas para la organización de dichos actos:

ORGANIZACIÓN DEL AMBIGÚ EN LA AZOTEA
Fecha: Jueves 3 de abril de 2008, a las 20,30 horas
Lugar: Casa de hermandad
Se convoca a los hermanos que quieran colaborar en su montaje y organización

PRIMERA IGUALÁ DEL PASO
Fecha: Viernes 18 de abril de 2008, a las 20 horas
Lugar: Casa de hermandad
Se convoca a los hermanos que deseen participar en el cortejo procesional como costaleros, capataces, auxiliares, acólitos, etc. Aquellos interesados en portar cirio, hacheta o insignia, pueden igualmente asistir o ponerse en contacto con la Diputación de Juventud. No obstante, se contactará con aquellos que rellenaron el formulario durante el reparto de papeletas.