Cruz de Mayo 2019

CRUZ DE MAYO 2019 24-05-19

Cruz de Mayo 2019Como es ya tradición, la cruz de mayo de la Hermandad, que saliera por vez primera el actual paso en 1986, volverá a procesionar por las calles de Sevilla el viernes 24 de mayo de 2019, siendo llevada por los hermanos más jóvenes. No obstante, cabe recordar que la primera cruz de mayo de la Hermandad se remonta a 1957.

DATOS DEL CORTEJO

SALIDA
Viernes 24 de mayo de 2019

HORARIO
Salida prevista a las 18,15 horas

LUGAR DE SALIDA
Calle Júpiter 23 (almacén de los pasos)

INSIGNIAS
Cruz de Guía, Senatus, Bandera y Estandarte

CAPATACES
Joaquín Garabito Lafuente y sus auxiliares

MUSICA
Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo

RECORRIDO
Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Lope de Vega, Amador de los Ríos, Fray Alonso, Úbeda, Juan de Vera, Pza. Carmen Benítez, Gracia y Esperanza, Júpiter, Arroyo, Lope de Vega y Entrada en almacén sito en Júpiter 23, a las 22:00 aproximadamente.

Por lo que se invita desde estas líneas a todos nuestros hermanos/as y feligreses a participar. Si tienes entre 1 y 17 años y te gustaría salir en la procesión de la Cruz de Mayo, sólo tienes que enviar tus datos personales (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, puesto en la cofradía y teléfono) a través de las redes sociales de la Hermandad, o a secretaria@hermandadsanroque.com o juventudhdadsanroque@hotmail.com

PAPELETA DE SITIO = 1KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, PARA LA BOLSA DE CARIDAD

La procesión dará comienzo a las 18:15 y se citará a todos los jóvenes a las 17:30 en la Casa Hermandad. Para contribuir con la labor caritativa del Proyecto Cirineo rogamos que, al menos, traigan 1kg. de alimentos no perecederos.

La salida del cortejo tendrá lugar a las18:15 desde el almacén de los pasos. La procesión finalizará a las 22:15 aprox. tras la cual, realizaremos una convivencia en la Casa Hermandad, al igual que se hiciera en años anteriores.