1983centuria0

CUARENTA AÑOS DE CENTURIA

1983centuria0En la Semana Santa de 2006 se cumplirán 40 años seguidos de acompañamiento de la Banda de la Centuria Macarena detrás del paso del Señor de las Penas.

Esta vinculación está basada en la histórica unión entre ambas hermandades. Muestra de ello es la fotográfía que ilustra la noticia tomada el Viernes de Dolores de 1983, y en la que el por entonces Hermano Mayor, D. José Rivera Lobato, hace entrega de un cuadro al director de la Centuria, D. Francisco Domínguez Gaona, en presencia de hermanos de las dos Corporaciones al haber sido nombrada la banda Hermana Honoraria.

Desde estas líneas queremos expresar nuestra felicitación por este aniversario, esperando que esta relación continúe por muchos años

1983centuria